About Taringa!

Popular channels

Comienza la Premier League, copa "John the witch Veron"









Este fin de semana tendrá inicio uno de los torneos más apasionantes, uno de los espectáculos más bellos para observar: el campeonato inglés.

Manchester City será el encargado de defender la Premier League, que tendrá su vigésima tercera edición, desde su creación como tal en 1992.

Su rival, Manchestet United, será el encardo de abrir la jornada ante el Swansea, en lo que será el debut de Louis Van Gaal como entrenador diablo. Se destacan además los partidos Arsenal vs Crystal Palace, West Ham vs Tottenham, Liverpool vs Southampton, Newcastle vs City y Burnley vs Newcastele. Repasa la fecha completa con los horarios. Sigue la Premier League en Bolavip.

De los 20 entrenadores hay 3 latinoamericanos: el chileno Manuel Pellegrini en Manchester City, el argentino Mauricio Pochettino en Tottenham y el uruguayo Gustavo Poyet en Sunderland.

Entre los nuevos jugadores a seguir, se pueden destacar varios latinoamericanos.

Dos de ellos son Mauro Zárate y Facundo Chucky Ferreyra, delanteros argentinos de mucho potencial. El primero es el último goleador del Campeonato Argentino, que llega directo de Vélez, y ya cuenta con pasos por Europa (Birmingham, Lazio e Inter). Trajo sus goles a West Ham.

Ascendieron Burnley, Leicester y QPR, mientras que Norwich, Fulham y Cardiff perdieron la categoría


El Newcastle tendrá a otro que fue goleador argentino con Vélez, Ferreyra, que se marchó del Shakhtar Donetsk por los conflictos en Ucrania.

De Brasil hay dos nuevos para tener en cuenta. Uno es Filipe Luis, lateral de gran campaña con Atlético, y otro que viene del mismo club, Diego Costa. Ambos llegaron a Chelsea por importantes sumas.

De Ecuador hay un nombre importante, Enner Valencia fue figura del Mundial y llega proveniente de Pachuca, hará dupla con Zárate en el ataque de West Ham.

Dos arqueros buscarán ganarse un lugar. El argentino Willy Caballero llegó al City para pelearle el puesto a Joe Hart y el colombiano David Ospina tendrá su gran oportunidad en Arsenal, luego de realizar un gran Mundial en Brasil.

Una de las grandes figuras que llegaron a la Premier es el chileno Alexis Sánchez, directo de Barcelona a Arsenal, para intentar devolver a los Gunners a lo más alto de la Premier.




0No comments yet
      GIF