Check the new version here

Popular channels

Cómo aumentar los músculos de los antebrazos


@Pibecrap
Cómo aumentar los músculos de los antebrazos

Si deseas llevar el físico culturismo un nivel más alto, tendrás que pasar algún tiempo aumentando los músculos del antebrazo. Al hacerlo, le darás sopoete a la parte superior del brazo y los bíceps, haciendo posible levantar y sostener mayores pesos y no sólo centrarse en tus hombros y bíceps. Te mostraremos algunas técnicas para hacerlo.

Método 1 de 5: Haz los preparativos



Compra o construye un conjunto de mancuernas. Estas no tienen que ser de lujo ni deben ser muy pesadas.



Elige los pesos que sean adecuados para ti. Los niños pueden empezar con pesos de 300 gramos o medio kilo. Un adulto puede empezar con pesos de 1 kilo o 2, o con pesos ya superiores.

Planea un horario para hacer ejercicios. Esto es esencial, ya que tendrás que repetir la sesión de ejercicios con regularidad para obtener resultados. La siguiente es una guía general, pero puede elegir tanto la frecuencia como la duración de los mismos.



Escoge una hora en un día normal cuando puedas dedicar de 10 o 30 minutos para hacer este ejercicio. Si tienes un momento después de cenar, antes de dormir o antes de ir al trabajo, ponte a realizar los ejercicios.
Hacer ejercicios agotadores o si realizas sesiones muy largas puede causar dolores, problemas en los tendones u otros problemas.
Días alternos. Esto le da a tus músculos y tendones tiempo para recuperarse de la sesión de ejercicios anteriores, aunque no dará resultados tan rápidamente.
Si estás experimentando un dolor cuando haces ejercicio, puede que tengas que retomar el trabajo al tercer día, esto te ayudará para endurecer los músculos. Después de unas semanas, puedes aumentar tu horario ejercitándote días alternos o todos los días.

Método 2 de 5: Giro individual hacia arriba de muñeca



Elige los ejercicios que se centran en ejercitar la capacidad de la muñeca y que aumentan la fuerza del antebrazo. Los giros de las muñecas son efectivos para ciertos músculos, pero tal vez quieras incluir giros completos para mantener la fuerza de tus brazos en equilibrio.
Los giros de la muñeca suelen ser eficaces para ejercitar los músculos del antebrazo.



En una banca, mantén las pesas en las palmas de la mano, hacia arriba, pon los antebrazos en la banca de modo que se puedan extender.
Arquea tus muñecas hacia atrás de modo que la mancuerna se fije en tus dedos.
Gira las muñecas hacia arriba y luego permite que los pesos vuelvan hacia abajo.
Haz una serie de repeticiones, el número puede variar, dependiendo de la cantidad de cansancio que experimentes. Cuando hayas repetido este ejercicio durante algún tiempo, comprobarás que soportas más repeticiones y peso conforme pasa el tiempo. Ganas resistencia. Aunque las teorías varían, hay estudios que han probado que hacer una serie es igual de efectivo que hacer 3 series del mismo ejercicio.

Método 3 de 5: Giro individual hacia abajo de muñeca

El objetivo son los músculos extensores del antebrazo. El giro hacia abajo de muñeca se centra en un grupo de músculos completamente diferente al del giro muñeca hacia arriba.



Mantén las pesas con las palmas hacia abajo, los codos a los lados, y los brazos nivelados frente a ti.
Invierte el giro, subiendo de las pesas, luego lentamente, déjalas caer a una posición de suspensión.
Haz todas las repeticiones posibles para un solo set, o 12 a 15 repeticiones si harás varios (alternando los brazos después de cada serie).

Método 4 de 5: Giro de muñeca hacia arriba con barra

Trabaja ambos antebrazos a la vez. Al igual que el giro individual de muñeca hacia arriba, este ejercicio se centrará en los músculos flexores del antebrazo. Este método funciona tanto con barra como con máquinas de entrenamiento con pesas.

Siéntate en el banco o en el asiento. Descansando los antebrazos sobre los muslos, sostén la barra con las palmas hacia arriba.
Dobla tus muñecas hacia ti en la medida que puedas, asegurándote de sólo usar los músculos de la muñeca y la mano.
Baje el peso de una manera controlada, extendiendo las muñecas hacia atrás hasta donde pueden ir, y luego repite.
Haz tantas repeticiones como sea posible para un solo ser, o 12-15 repeticiones si harás varios.
Método 5 de 5: Giro de muñeca hacia abajo con barra

Trabaja de los músculos extensores del antebrazo. Al igual que el giro individual de muñeca hacia abajo, este ejercicio se centrará en los músculos extensores del antebrazo. Este método funciona tanto con barra como con máquinas de entrenamiento con pesas.

Siéntate en el banco o en el asiento. Descansando los antebrazos sobre los muslos, sostén la barra con las palmas hacia abajo.
Gira el peso hacia arriba lo más que puedas, asegurándote de sólo usar los músculos de la muñeca y el antebrazo.
Mantén los antebrazos planos, no los levantes desde el codo.
Baja el peso de una manera controlada, en la medida de lo posible, luego repitelo.
Haz tantas repeticiones como sea posible para un solo ser, o 12-15 repeticiones si harás varios.

Consejos:

Si no ves resultados inmediatamente, sigue trabajando. El cambio se producirá de manera gradual, por lo que en realidad tendrás que medir la circunferencia del antebrazo para notar los cambios.
Mantén una dieta saludable con altas cantidades de proteínas.
Considera los entrenamientos sin pesas con palmas afuera, dominadas con agarre invertido, colgado con un brazo.
Los músculos del antebrazo son predominantemente fibras de contracción lenta, es decir, si deseas aumentar su tamaño tendrás que realizar un gran número de repeticiones lentas (de 15 a 25). Los músculos de contracción lenta son muy resistentes y se recuperan muy rápido, así que puedes realizar fácilmente muchos ejercicios sin llegar a fatigarlos.
Piensa en unirte a un club de salud o un gimnasio, para beneficiarte de los equipos más avanzados para trabajar los músculos, así como para tener un entrenador personal.




Elige una variedad de ejercicios que puedas hacer cómodamente.



Usa un giroscopio de mano. Éstos no solo te ayudarán a aumentar el músculo del antebrazo, ¡también son divertidos!.



La construcción de antebrazos grandes lleva más tiempo que el aumento de otros músculos, como los bíceps, porque las fibras de contracción lenta tienen menos capacidad para aumentar el tamaño. sin embargo, si logras aumentar el tamaño el resultado será más permanente.

Advertencias
El entrenamiento con pesas puede causar lesiones graves a los tendones y los músculos. Si experimentas un dolor significativo, detén tu entrenamiento, y busca el asesoramiento de un profesional. El entrenamiento con otra persona es preferible, ya que cada persona puede ayudar a los demás y corregirse mutuamente.

Cosas que necesitarás

Pesas de mano.
Barras, si lo deseas.
Una buena mente


Fin del post
0
0
0
9
0No comments yet