Popular channels

Como Batistuta, Crespo prefiere a Diego sobre Lio

Mundo Basquet

Los artilleros piensan igual: como Batistuta, Crespo prefiere a Diego sobre 'Lio'


Los históricos de la Selección no dudan al momento de sumergirse en el debate sin fin. "No hagamos bromas... Messi es extraordinario, pero Maradona no se puede describir con palabras", sentenció sin titubear el ex delantero de River y Parma, entre otros. De esta manera, el goleador se sumó a la sentencia del 'Bati', quien hace pocos días reconoció que "el corazón me dice Diego". Es palabra de goleador...






Aunque las comparaciones suelen ser bastante odiosas, un debate sin fin parece ser determinar quién es el mejor jugador de todos los tiempos. Aunque lograr una unanimidad es prácticamente imposible, teniendo en cuenta que están quienes tienen mayor debilidad por Diego Maradona, Pelé, Alfredo Di Stéfano, Johan Cruyff o Lioenl Messi –entre otros-; una disputa aparte se ha generado entre cuál es el mejor argentino: 'Pelusa' o la 'Pulga'.

Si bien en dicho debate también la balanza suele inclinarse para diversos lados según el momento, los históricos que han sabido defender la camiseta de la Selección parecen tener una postura fijada. Así como hace algunos días atrás fue Gabriel Batistuta quien marcó su posición al afirmar que "yo me enamoré de Diego. Le vi hacer cosas y manejar situaciones que no olvidaré. A mí, el corazón me dice Diego"; ahora fue Hernán Crespo quien se le sumó.

"No hagamos bromas... Messi es extraordinario, pero Maradona no se puede describir con palabras", disparó el ex delantero de River y Parma, entre otros, para dar por cerrada la discusión. Pese a esto, enseguida intentó bajar la polémica y manifestó: "No se puede comparar a futbolistas de épocas diferentes".

Ya dejando de lado el debate, Crespo también se hizo un lugar para elogiar a un entrenador argentino que supo dirigirlo, Marcelo Bielsa: "Sabe mejorar la calidad de un jugador. Si uno está al 70 por ciento, es seguro que con su trabajo llega al 110. Es magnífico en eso".

Para concluir la entrevista brindada a La Gazzeta dello Sport, el ex goleador se refirió a la situación que está viviendo el país donde él supo triunfar y actualmente se desempeña como entrenador de las divisiones menores (del Parma), Italia: "Hace diez o quince años todos los mejores jugadores querían venir acá. Ahora, en cambio, Cristiano Ronaldo y Messi no se sueña que puedan poner un pie en este país". Y cerró: "Debemos cambiar la mentalidad en cuanto a los talentos que deben crecer en casa. Nuestra tarea hoy es tratar de exportar figuras, no de importar".




---------------------------------------------------



Gracias @MATADORKEMPES, siempre presente.

0
0
0
0No comments yet