About Taringa!

Popular channels

Como cierto equipo Libertad abandona frente a River






River iba perdiendo 1 a 0, y lo dio vuelta 3 - 1 de visitante contra el Libertad de Paraguay. Los simpatizantes del equipo local abandonaron el encuentro muchos minutos antes de que finalizace.



El partido se reanudó esta noche después de una interrupción de casi media hora por un corte de energía eléctrica en el Estadio Nicolás Leoz, cuando el conjunto paraguayo ganaba 1-0 y se aprestaba a patear un penal. El cotejo se paró a los diez minutos del complemento, luego de la jugada en la que Germán Pezzella tocó la pelota con la mano dentro de su área. Cuando volvió la luz, el conjunto paraguayo no logró convertir el penal y River lo igualó minutos despues con un tanto de Carlos Sánchez. Posteriormente, se volvió a cortar la electricidad.

El gol de la victoria parcial paraguaya lo anotó Claudio Vargas, a los 45 minutos, con un violento remate desde lejos. En Libertad se retiró lesionado Pedro Benítez y lo reemplazó Gustavo Mencia.

Gallardo mandó a la cancha a Driussi y Simeone, y los juveniles dieron vuelta el partido para River 3-1. El Millo paso del 0-1 y un penal en contra a florearse contra Libertad en Paraguay y meter un pie en cuartos




0No comments yet
      GIF