Check the new version here

Popular channels

Cómo correr: Técnicas



Descubre cómo cambiar tu técnica y adoptar un estilo más natural al correr para obtener las ventajas de este estilo de correr; el más eficiente para los corredores
Si estás probando el Natural Running, las zapatillas adecuadas te aportarán grandes ventajas al combinar tus entrenamientos.

No obstante, si ya corres de forma natural, obtendrás mayores ventajas cambiando tu técnica de running.

La técnica del Natural Running

El Natural Running cambia tu manera de correr, fomentando el apoyo sobre el mediopié . Es la manera más natural de correr y una técnica más eficiente que correr aterrizando sobre el antepié o el talón, que es la que la mayoría de corredores suelen adoptar.

El reto al que nos enfrentamos los corredores es que se nos ha alentado a adoptar estos otros estilos y, para conseguir lo máximo del Natural Running, necesitamos adoptar un nuevo estilo.

Conseguir la postura correcta para el Natural Running
Al correr, los brazos y las piernas se coordinan para controlar tu ritmo , zancada y pisada. Para fomentar el aterrizaje sobre el mediopié, deberás cambiar tu postura.

Para conseguir un estilo natural óptimo al correr, deberás doblar el codo en un ángulo inferior a 90 grados y mantener los brazos lo más cerca posible del cuerpo.



Seguime papá..


0No comments yet