Check the new version here

Popular channels

Como de costumbre, ganó Unión

Unión le ganó a Crucero del Norte y se quedó con la punta de la zona


A los 42 minutos del Segundo Tiempo, Lucas Gamba puso el 1 a 0 para el Tate. De esta manera, Unión sumó 3 puntos y pasó a ser el líder de la zona B, por el campeonato de la B Nacional, con 25.




Unión de Santa Fe le ganó como visitante a Crucero del Norte de Posadas por 1 a 0, se subió a la punta de la Zona B de la Primera B Nacional al desplazar de la cima a su vencido de esta tarde, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha del certamen.


El atacante Lucas Gamba, a cuatro minutos del final, anotó el único tanto del partido jugado en un verdadero infierno en Misiones, ya que la sensación térmica en Posadas a la hora del encuentro alcanzó los 39 grados.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kI8UL240HX0



El cotejo, pese al calor y a que ambos equipos se cuidaron bastante para no ceder posiciones en el torneo, fue entretenido y de ida y vuelta, con llegadas en ambos arcos.


Sobre el final y cuando el cotejo parecía que iba a finalizar con un merecido empate, Lucas Gamba, de media vuelta y en el área grande, aprovechó un córner desde la izquierda y marcó un golazo y 1 a 0 definitivo, que le permite a Unión llegar a lo más alto de la zona.


Con este resultado, el conjunto que conduce Leonardo Carol Madelón acumula 25 unidades, dos más que su vencido que quedó como escolta.


En la próxima fecha, Unión tendrá fecha libre y los conducidos por Gabriel Schurrer visitarán a All Boys, en el estadio Islas Malvinas de Floresta.
0
0
0
0No comments yet