Check the new version here

Popular channels

Como de costumbre, River ganando ;)

El local y uno de sus escoltas juegan en el Monumental. Los de Almirón se ubican un punto por debajo del "Millonario" en la tabla. En el equipo de Gallardo vuelve Maidana y "El Rojo" tendrá a Pisano de arranque



River Plate recibe elogios de todos lados por el juego que viene desarrollando en el torneo Transición del fútbol argentino, pero hoy se encontrará con Independiente, uno de sus escoltas, que llegará al clásico con el ánimo en alza después de varias victorias en forma consecutiva.

Durante la semana, los directores técnicos de ambos equipos defendieron sus ideas futbolísticas y le prometieron la victoria a sus respectivos hinchas.

"Nosotros vamos a ir a la cancha de River a ganar. River está jugando muy bien pero hasta ahora le tocaron muchos equipos en formación", dijo Jorge Almirón, que como entrenador de Godoy Cruz le propinó hace siete meses la última derrota en el estadio Monumental a River, en ese entonces al mando de Ramón Díaz.

"Mi equipo habla en la cancha y no se expone afuera", expresó por su parte Marcelo Gallardo, cuyo equipo no perdió desde que el entrenador asumió al cargo a mitad de año.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, goleador del torneo con seis conquistas, dijo por su parte que Almirón es un técnico al que le gusta jugar ofensivamente, lo que podría ser aprovechado por su equipo.

"No estoy pendiente de lo que digan los rivales. Con mucho respeto y hablando en el campo de juego. Almirón es un técnico al que le gusta atacar, y nosotros nos sentimos muy cómodos con
esos equipos que nos salen a jugar. Va a ganar el que mejor haga las cosas", dijo Gutiérrez el viernes en conferencia de prensa.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán una sola variante en relación al equipo que venció a Godoy Cruz 2-0 por la competencia subcontinental el miércoles pasado y es el ingreso de Jonatan Maidana, recuperado de una distensión, en lugar de Germán Pezzella.

Con su ya habitual rotación, el entrenador de Independiente, Jorge Almirón, prepara al menos dos cambios en relación al equipo que paró en la victoria 5-3 ante Quilmes: Sergio Ojeda reemplazará a Gabriel Vallés, mientras que Matías Pisano estará en lugar de Juan Manuel Lucero.

0No comments yet