Como debe formar River para enfrentar a Cruzeiro

Después de haber visto como jugó el equipo en un partido aburrido de a momentos, con falta de definición y con la pifia clásica de Funes Mori que hace todas bien hasta que se manda un cagada.

Para mi este debería ser el 11 para enfrentar a cruzeiro en Brasil.



Barovero: Indiscutible por su carácter y personalidad dentro de la cancha. Siempre te saca una que te salva cuando más lo necesitas.



Mercado: Un gran lateral que defiende y va al ataque. Me pareció injusto que se quedara afuera del 11 que enfrento a Cruzeiro



Mammana: Jugó un gran partido como lateral, pero lo prefiero en mi defensa central por su seguridad y simpleza a la hora de despejar, Funes Mori el principal culpable de empates y derrotas, cada vez que le va la pelota al pie es un sufrimiento por lo que pueda hacer y por la inseguridad que tiene.



Maidana: Un poco lento pero seguro, nunca se complica y despeja todas, excelente en el mano a mano si no la puede quitar cubre el pase. La base fundamental del equipo.



Vangioni: Excelente lateral rápido e inteligente, sabe donde estar cuando el equipo lo necesita, tiene un muy buen desborde y llega siempre al borde del área



Rojas: El partido de ayer era el ideal para él, no hacia falta tener tantos mediocampistas centrales para el juego que desplegaba cruzeiro.



Ponzio: La experiencia y seguridad para este tipo de partidos es fundamental. Kranevitter si el partido se encuentra con 2 goles a favor deberia entrar para cerrar más el medio.



Sanchez: Si bien no se encuentra en su mejor versión, siempre te sorprende por su potencia y la garra que mete, cuando está bien contagia a todo el equipo.



Pisculichi: lejos de decir ¡que viva el fútbol Pisculichi! es una pieza fundamental para las pelotas paradas, debe ir de arranque, el pity debe entrar en el segundo tiempo por su velocidad y desborde.



Mora: El mejor siempre, corre todo, tira lujos y es el que más cerca esta del gol. No puede faltar nunca ni tampoco salir.



Cavenaghi: El cavegol no puede faltar, esta pasando una etapa dificil, pero si tampoco le dan partidos nunca va a poder mejorar, tiene experiencia y defición. Teo ya cansa errando goles, siempre hace lo mismo, tiene calidad pero siempre la usa cuando no hace falta, lo mejor es no ponerlo.

Los cambios:

Martinez por Pisculichi - Un poco mas de desequilibrio si el partido esta muy cerrado.
Mayada por Mercado - Velocidad para ir venir de contragolpe.
Kranevitter por Ponzio - Para mantener el medio equilibrado.