Como en Boca: Román se lesionó.

Como en Boca: Román se lesionó y no jugará ante Instituto
El flamente refuerzo de Argentinos Juniors no estará presente este sábado en Córdoba al sufrir una lesión en su pie izquierdo.






Juan Román Riquelme no viajará a Córdoba, donde Argentinos Juniors enfrentará a Instituto por la segunda fecha de la Primera B Nacional, por una lesión en uno de sus pies.

El enganche, autor del gol con el que Argentinos le ganó 1-0 a Boca Unidos en la jornada inaugural del torneo, sufre una molestia en el pie izquierdo que no le permitirá jugar ante Instituto este sábado, desde las 18.30.

El plantel del Bicho, dirigido por Claudio Borghi, viajó a Córdoba con 18 jugadores, entre los que se encuentra el delantero Gonzalo Castillejos, ya recuperado de su lesión en el codo.

Los volantes Gaspar Iñíguez y Martín Zapata también volverán a estar en el equipo, ya que el club de La Paternal pidió el artículo 225 por Lucas Cano y Luciano Cabral, quienes se encuentran de viaje con el seleccionado Sub-20.

Además, el mediocampista Germán Basualdo cumplió la fecha de suspensión que arrastraba del torneo pasado e ingresó a la lista en lugar de Juan Sabia.