Canales populares

Como en la Selección: hat-trick de Agüero y gana el city

HABEMUS CRAP:

GIF
Como Selección: hat-trick Agüero gana city

Se impuso 3-1 al Newcastle, dejó atrás la derrota con Liverpool que terminó con su invicto y se afianzó en la punta de la Premier League..

Como Selección: hat-trick Agüero gana city

Con brillo propio. Manchester City venía golpeado pero tenía una ventaja: contar con su goleador histórico. Sergio Agüero tuvo un partido sublime y anotó los tres goles con los que el equipo de Pep Guardiola venció a Newcastle y volvió al triunfo para mantenerse al frente de la Premier League.

El líder de Inglaterra necesitaba recomponerse luego de perder 4 a 3 frente a Liverpool el domingo en un partidazo y ceder de esa forma un invicto de 22 partidos en el certamen. Y lo consiguió.

El triunfo lo comenzó a moldear en el primer tiempo. Después de dominar y generar las mejores ocasiones, el primer gol llegó a los 34 minutos. De Bruyne mandó un centro desde la izquierda y el Kun Agüero se elevó, le ganó la marca al defensor y llegó a rozar la pelota con su cabeza para poner el 1-0.

En el segundo tiempo, otra vez apareció Agüero. Esta vez su tarea fue más sencilla: pararse frente a la pelota para definir un penal. No falló.

Pero cuatro minutos después Newcastle sorprendió y le puso suspenso al marcador con el descuento de Jacob Murphy.

Sin embargo, el Kun volvió a decir presente. Fue luego de una gran jugada de Leroy Sane por la izquierda, quien tras encarar y eludir a sus marcas tiró el centro para el argentino. Su tranquilidad para definir volvió a aparecer para dale forma a la victoria.

Manchester City se mantiene cómodo en la cima de la tabla con 65 puntos y aventaja por 12 a Chelsea, que en primer turno goleó 4 a 0 a Brighton & Hove Albion, y por 15 a Manchester United, que le ganó a Burnley.

La del último fin de semana en Anfield fue apenas la segunda caída del City en la temporada, en la que sigue en carrera en la FA Cup, en la Copa de la Liga y en la Liga de Campeones de Europa. Justamente en el certamen continental había registrado su otra derrota, ante Bayern Múnich (2-1), cuando ya tenía asegurada su clasificación como primero del grupo F.

0
0
0
0No hay comentarios