Popular channels

Como es costumbre Racing Bouve a ganar



La "Academia" le gano 1-0 a Banfield con gol de Gustavo Bou a los 7 minutos. Queda con 29 puntos, a dos de River, que jugará más tarde y visitará Avellaneda en dos semanas. El delantero suma 9 goles.

El gol tempranero del delantero le dio a Racing una victoria clave para meterle presión a River. Fue 1-0 ante un Banfield que terminó haciendo de Saja la figura del encuentro.

Cara y cruz para Racing. Pero qué más da, triunfo al fin. Es que ese arranque prometedor, con Bou estampando la ventaja, pasó al olvido en los minutos restantes, cuando Banfield se agigantó y se encargó de hacer figura a Saja. De todas formas, el marcador final sentenció el 1-0 a favor de la Academia, que mantiene vivo su sueño de arrebatarle la punta a River.

A pesar de que la estadística indica que el gol llegó por intermedio de Bou, resulta inevitable destacar la colaboración de Servio, que dejó libre el primer palo y hasta terminó empujando la pelota contra la red con sus puños. Con la ventaja, la Academia se fue retrasando de a poco en el campo, pero aguantó a puro sufrimiento.

El Taladro también tuvo culpa: jamás se pudo reponer de la falla de su arquero y no tuvo puntería para la definición. Acorraló pero no supo dar la puntada final. Así, el reloj se fue haciendo amigo del local, que se terminó quedando con tres puntos de oro.
0
0
0
0No comments yet