Check the new version here

Popular channels

"Como grandes, nos gusta mirar para arriba"

Cristian Tula, capitán Rojo, saca pecho tras una nueva victoria (esta vez, ante Banfield) y sueña con más. Pero mantiene la cautela a pesar de los 12 puntos. "No nos tiene que interesar el momento de Quilmes", dijo con relación al próximo rival.

¿Quién lo hubiera dicho, no? Pero, ya lo dice el refrán, después de la tormenta, llega la tempestad. Y en Independiente, también llegan los puntos. El Rojo ya suma 12 y se sacó, entre otras cosas y con éxito, el clásico de encima. Por eso, a pesar de un comienzo algo errático, tras el 1-0 a Banfield en el Florencio Sola, su capitán Cristian Tula empieza a disfrutar esto de hacerle cosquillas a la punta. "Nuestra idea es seguir mejorando partido a partido, empezar a imponer la idea del técnico, algo que recién pudimos hacer en el segundo tiempo. Pero igual, como equipo grande que somos, nos gusta mirar para arriba", dijo el zaguero antes de hacer un análisis del 1-0.

“El primer tiempo no jugamos bien al fútbol, que es lo que pretende Jorge. Por eso creo que al tener un jugador menos (por la expulsión de Prichoda), dependía de nosotros. En el entretiempo hubo un apretón y entendimos lo que quiere Almirón. Por eso el equipo terminó ganando. Fue importante la mano del técnico, que en el descanso ajustó algunas cosas y el equipo cambió”, tiró. Además, “al tener jugadores rápidos los dos equipos, el partido se hizo de ida y vuelta. Teníamos que mantener el orden y saber cuándo teníamos que lastimar. Rescato mucho que el equipo quiso jugar al fútbol. Por ahí con Racing, a pesar de la victoria, no se había dejado una buena imagen”.

El próximo fin de semana se viene Quilmes, hoy por hoy, el equipo que menos ha puntuado en el certamen. Una buena chance también para dar el zarpazo. ¿Tarea fácil? “No nos tiene que interesar el momento en el que viene Quilmes. Esto es fútbol y cada partido es distinto. Como equipo grande tenemos obligación de local, lo sabemos. Ojalá nos salga la idea que quiere Almirón y podamos ganar”.
0
0
0
0
0No comments yet