Check the new version here

Popular channels

Cómo hacer que CR7 rinda en Portugal?

Cristiano Ronaldo y el nuevo Portugal de Fernando Santos


El nuevo DT dio su lista de convocados para sus dos primeros partidos con los lusos. Volverán al once titular Ricardo Carvalho, Ricardo Quaresma y Tiago.




El nuevo entrenador de la selección de Portugal, Fernando Santos, ya tiene la lista de convocados para sus dos primeras fechas que dirigirá a los lusos. En comparación a los jugadores con los que contó Paulo Bento, ha habido novedades: las reincorporaciones de Ricardo Carvalho, Ricardo Quaresma y Tiago.

Parece que a Santos lo paralizó el primer encuentro de la fase de grupos de la Eurocopa 2016 que disputó Portugal en casa ante Albania, donde se saldó con una inédita derrota (0-1). Luego de este partido, Paulo Bento no volvió a estar al mando de los seleccionados.

Fernando Santos dijo a la prensa que su decisión de llamar a Ricardo Carvalho y Tiago se debe a su disponibilidad para regresar al combinado portugués. “Estamos hablando en 2014, no de 2011, el pasado me interesa poco. En el momento en que la Federación no me dice que hay un jugador que no puedo utilizar, no tengo condicionantes”, explicó.

Vuelve el crack. Cristiano Ronaldo también estaría de vuelta en el once titular. ‘CR7’ se perdió el último partido por problemas físicos. El delantero del Real Madrid está en buena racha en la Liga BBVA y es el goleador del torneo con 13 goles. Es la mejor carta de gol para Santos.





Debutan. El amistoso ante la selección de Francia será la oportunidad para tres jugadores que harían su debut: el volante del Sporting de Lisboa Joao Mario y los defensas José Fonte (Southampton) e Ivo Pinto (Dínamo de Zagreb).

Lo que viene. Este sábado 11 de octubre, Portugal enfrentará a Francia en un amistoso, y tres días más tarde afronta un duelo clave para la lucha por su clasificación a la próxima Eurocopa contra Dinamarca en Copenhague.

Esta es la lista de convocados:

0
0
0
0No comments yet