About Taringa!

Popular channels

"Como la Bombonera"

Tevez comparó el calor con el que se vive el Gran Premio de Monza con el estadio que hizo delirar con su fútbol. "Es una gran tradición y tantos tifosi de Ferrari...", soltó el Apache.

Carlitos Tevez y Gonzalo Higuaín aparecieron por el circuito de Monza para ser testigos de la 13° fecha de la Fórmula 1, una de las citas con más pasión en el calendario de la máxima categoría. Ambos jugadores, invitados por Ferrari, estuvieron cerca de la pista, en los boxes y vieron de cerca como Hamilton se llevó el Gran Premio. El Apache, al ser consultado, comparó lo que se vive en el GP de Italia con lo que genera La Bombonera en Argentina.

"Siempre somos invitados para venir a este evento que es la Fórmula 1, que es impresionante, así que muy contento", soltó Tevez. Y agregó: "Como he dicho, es una gran tradición y tantos tifosi de Ferrari... Compararlo con algún estadio, sería como la Bombonera. Yo pienso que debe ser igual". El otro delantero argentino, identificado con River, también dijo lo suyo. "La primera vez que vengo y es bellísimo, hinchamos por Ferrari", dijo Higuaín, que también publicó una foto en Facebook: "Con Carlitos en la Fórmula 1".
0No comments yet
      GIF