Check the new version here

Popular channels

¿Cómo le fue a Del Potro en el Abierto de Australia?

Este es el séptimo torneo de Grand Slam del tandilense en suelo oceánico; su mejor labor se dio en 2009 y 2012, cuando llegó a cuartos de final, donde cayó con Federer.



Juan Martín del Potro disputará desde este martes (hora local) su séptimo Abierto de Australia. Según sus propias declaraciones, para el tandilense, el principal objetivo es "llegar a la segunda semana", aunque la intención seguramente será superarse.

Por el momento, lo más lejos que llegó Delpo en Australia es a los cuartos de final. Lo hizo en dos ocasiones, 2009 y 2012, y en ambos casos cayó ante el suizo Roger Federer.

Hasta aquí, la Torre de Tandil jugó 20 partidos en el primer Grand Slam del año, de los cuales ganó 14 y perdió 6 . Sus verdugos fueron el chileno Fernando González (segunda rueda, 2007), el español David Ferrer (segunda rueda, 2008), el croata Marin Cilic (octavos de final, 2010) y el chipriota Marcos Baghdatis (segunda rueda, 2011), además de las ya mencionadas caídas ante Federer.

A partir del martes, ante el italiano Adrian Mannarino (160° del ránking y proeniente de la qualy), Delpo comenzará a escribir un capítulo más en su aventura australiana.
0
3
0
0
3Comments