About Taringa!

Popular channels

"¡Cómo me gusta decir que le hice goles a Inglaterra!"



Luis Suárez habló de todo en una entrevista a la espera del amistoso con Costa Rica y resaltó sus goles en el Mundial de Brasil. ¿Cómo es jugar con Messi? "Sé que fui a un club donde las figuras son Leo, Neymar o Iniesta", comentó.

Feliz por poder volver a jugar con continuidad en el Barcelona, ahora Luis Suárez se encuentra con la selección uruguaya a la espera del amistoso contra Costa Rica. En una entrevista en la que habló de todo. Primero recordó su transferencia al club español. "Cuando se confirmó la suspensión estaba en una casa en el medio del campo y me largué a llorar porque se me caía todo. Si el pase no se hacía era volver a Inglaterra", rememoró el delantero con el diario El Observador.

Para su suerte, el conjunto catalán decidió contratarlo igual. "Soy el ejemplo de que si superé todas estas cosas por algo las superé. Soy muy valiente y muy autocrítico conmigo mismo. Es muy difícil que un jugador de fútbol pase todo lo que pasé yo y siga adelante. En ese momento el Barcelona me dio un apoyo muy grande por lo cual estoy agradecido", agregó Lucho.

¿Le resulta sencillo jugar con Messi o le quita protagonismo? "Ya sabía que iba a un club donde las figuras son Leo, Neymar o Andrés Iniesta. Sabía el rol que iba a cumplir y no tengo problema de cumplir esa función. Hay quienes dicen que Messi hace la jugada, yo me desmarco y no me la da. Pero yo mismo hablo con él o con Ney para decirles que les arrastro la marca y que lo aprovechen", fue su respuesta.

Finalmente, recordando sus goles en el Mundial, Suárez dejó una frase que pinta su sentimiento. "Soy muy instintivo. Mis compañeros se ríen porque a veces voy a encarar a un defensor, me resbalo, me caigo y sin hacer nada el defensa se cae conmigo, la pelota me queda y sigo derecho al arco. En esos momentos a veces pensás y a veces no. Hay veces que cerrás los ojos y le pegás como en el segundo gol contra Inglaterra. Otro ejemplo es el primer gol contra Inglaterra. ¡Cómo me gusta decir que le hice goles a Inglaterra!", comentó el goleador.

Y agrego un par de fotos de este muchacho para que vean lo bello que es y esos famosos dientes que mas de un odontologo quisiera agarrar

Aca haciendo pucherito


Aca regocijándose por alguna falta que cometio


Aca intimidando a los rivales


Aca probando una nueva peluca
0No comments yet
      GIF