Check the new version here

Popular channels

Como nunca antes, Chicharito se quiebra en entrevista



Como nunca antes, Chicharito se quiebra en entrevista


El delantero mexicano no aguantó y comenzó a llorar en una entrevista televisiva

Como pocas veces se le había visto, Javier Hernández lloró en una entrevista hecha por el periodista León Krauze para la cadena Univisión.

En la charla, Chicharito recuerda los inicios de su carrera en Chivas, donde tenía poca participación en el campo.

Es el momento justo cuando lo traiciona el sentimiento, y comienza a romper en llanto el jugador del Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

"Después del Mundial Sub 20 (2007) todo iba bien, pero después de eso llega algo muy complicado en mi vida. De los 18 como a los 20-21 años, complicadísimo. Fue dificilísimo. Tenía mis ilusiones, mi esperanza, mis sueños, pero la realidad era otra. No tenía idea alguna de poder participar, nula mi participación en Chivas. Posiblemente también porque en ese momento no estaba dando el ancho", comentó el mexicano con lágrimas.

El jugador se dio tiempo para recordar sus momentos de infancia, su familia y su paso por la Selección mexicana, con la que suma 42 goles.

"La paciencia, la fe, la perseverencia son clave, mi familia me ha ayudado mucho, no puede hacer nada solo, nada, siempre necesitas de alguien", dijo el atacante.

0No comments yet