Check the new version here

Popular channels

como salio el argentino que esta en The Ultimate Fighter?



Dentro de la Casa TUF, vemos que dialogan Cannetti y Beltrán, quienes platican de sus pesos y su experiencia. Beltrán dice que iba a estar en contra de “Chito” Vera, comenta que sus compañeros lo conocen. El argentino dice que tiene muchas peleas, habla sobre su experiencia en Brasil, en Estados Unidos. “Teco” y “Psycho” dialogan sobre el sudamericano en la cocina.

En la sesión de entrenamiento del Equipo Velásquez, Caín entrena con Beltrán, y comenta que esta será la pelea más difícil, y que por lo tanto van a tener una buena estrategia. comenta Beltrán que nadie quiso pelear con el argentino, pero “yo lo voy a empanizar”

La actriz Claudia Álvarez recibe a los dos equipos en una habitación de hotel, para hacer el reto de la temporada, que en esta ocasión no será entre los coaches (como se da en las temporadas de otras regiones), sino entre dos peleadores y su premio será darles una noche libre en las vegas, una salida con todo pagado. El castigo para los perdedores es meterse a la alberca fría sin ropa.

Se enfrenta Henry Briones con Chito Vera, después Cannetti empareja, sacando ventaja, los dos conjuntos fallan en meter la bola ocho, pero el ecuatoriano Vera mete la bola blanca por lo que pierde el equipo Werdum.


Los mexicanos celebran y agradecen al sudamericano, quien dice que es todo para sus amigos los pobres en tono de broma.


Cannetti platica con Yair “Pantera” Rodríguez al lado de la alberca, plantea que éste triunfo será la culminación de su carrera. En la sesión de entrenamiento del Equipo Werdum vemos a “Ninja” en las diferentes fases. Comenta su estrategia para evitar los embates de jiu-jitsu de Beltrán.
Dialoga el sudamericano con Werdum, dice que es una de sus esperanzas, “ahora sólo falta que me lo demuestre dentro del octágono”.
Explica el argentino que lo dejaron al final para que no se pueda recuperar y lo pusieron contra Beltrán porque es imprescindible.
Dentro de la casa TUF, Beltrán recibe una carta de su novia, la lee y comenta que es muy emotiva. Relata sus antecedentes, como de niño se fue a vivir con su abuelo, le vemos llorar en la entrevista, diciendo que el padre que tuvo fue su abuelo y lo recuerda con mucho amor.
Comenta que su abuelo fue criado en la milicia y gracias a esa disciplina lo hizo ser lo que es hoy, se lamenta de que no puede verlo ahora y le agradece por acogerlo cuando su padre lo abandono de chico.

Durante la ceremonia de pesaje vemos al representante de la Comisión de Nevada, Alex Ybarra, quien declara las 135.5 libras que registra Cannetti. En tanto Beltrán detuvo la romana en 135 exactas. Al encararse se hacen de palabras, se empujan con la cabeza.

El argentino dice: “mañana te rompo todo”, el azteca le responde: “te voy a enseñar a respetar a los mexicanos”. Comenta Guido que tiene amigos mexicanos, por lo que no necesita aprender a respetarlos. Beltrán dice que si le gana al sudamericano, será un gran orgullo para él.



Entra Guido con rodillazo al cuerpo, presiona Beltrán, lo lleva contra la reja, busca el derribe desde el clinch, lo voltea Guido, revierte el mexicano, quien mete un rodillazo a la zona media, Cannetti genera un derribe por trompicón, tiene a “Psycho” contra la reja, se desamarra el argentino, queda en control lateral, el michoacano lo amarra, usa media guardia, el sudamericano escucha las instrucciones de Werdum, quien está enfrente de ellos. Entran dos golpes de “Ninja” quien regresa de pie y ataca con patadas pero el purépecha se levanta. El sudamericano toma el centro de la jaula, embiste pero Beltrán lo tira, queda el argentino encima, pero se levanta, patea a las piernas, mide a su rival y conecta una patada ilegal a la cabeza de su oponente, dice que fue a las costillas, pero de manera evidente fue al rostro. Dice Werdum que fue en el brazo, Comenta White que exagera Beltrán la patada. Caín traduce las preguntas del doctor a su peleador, le grita a Werdum que se calle, ya que se la pasa diciendo que el mexicano es un guerrero y puede regresar. Herzog le pide a Víctor Dávila que le traduzca a Canneti que sabe que fue accidental pero le va a descontar un punto. Al reiniciar el combate, agresivo “Ninja” busca una patada, caen a la lona, donde marco toma la espalda del argentino, busca meterle una estrangulación trasera, pero se defiende el albiceleste, mete golpes Beltrán, mientras Cannetti busca quitárselo de encima. Marco se mantiene sobre él y conecta cinco codazos a la frente de su rival.

En la esquina le dicen al mexicano que empataron el round, por lo que tiene que salir a ganar.
Segundo Round:


Beltrán presiona con golpes, embiste a Guido, quien lo voltea y derriba, está en media guardia. Usa Beltrán guardia de mariposa para tratar de salirse, Cannetti regresa de pie, patea a su oponente en un par de ocasiones, marco le conecta a las espinillas, el argentino se lanza con un puño sobre su rival, queda en la guardia completa. El puerepecha amarra al sudamericano, no hay mucha acción y el réferi los regresa de pie. Cannetti lanza patada a la zona media, el mexicano embiste con golpes, resiste una combinación del argentino y lo lleva a la lona pero “Ninja” lo vira, quedando encima, sin poder infringir daño, de pie, Beltrán lanza una patada, Guido busca un potente gancho, pero falla, acorta la distancia el albiceleste, lo lleva contra la reja, donde tiene amarrado al mexicano, mete un rodillazo, recibe un codazo. El argentino genera un derribe, queda en la guardia completa del mexicano, quien le amarra el brazo derecho. Werdum le pide conectar golpes martillo a Cannetti, quien mete uno, retoma la vertical, busca golpes, conecta al mexicano y gira sobre su espalda, regresa de pie y cae encima del michoacano para cerrar. Se escucha que los mexicanos le gritan a su compañero: prepárate para el tercer round. Caín dice: peleaste bien. White dice que se acabo la pelea. Viene la decisión oficial, mientras está Guido envuelto en la bandera argentina.
Durante las reiteraciones dice Werdum que hubo dominio total de su peleador. Dice Beltrán que la patada fue ilegal. Ninja dice que el mexicano estaba fingiendo. El mexicano comenta que le metió codazos al final del asalto inicial. Dana White lee las tarjetas de los jueces, quienes decretaron fallo dividido:
19-18 Cannetti
19-18 Beltrán
19-18 Beltrán.
Decisión dividida para Beltrán, quien revela que no puede mover la pelea al abrazarse con su entrenador. Al salir de la jaula dice Dana White a Werdum que el gran error fue lanzar la patada, aunque no conecte, es un error tirarla.

0
0
0
0
0No comments yet