About Taringa!

Popular channels

Cómo será la nueva camiseta de Boca



Boca Juniors tendrá nueva camiseta y el diseño finalmente se conoció hoy, cuando Nike reveló cómo serán los modelos titular y alternativo que utilizarán los futbolistas dirigidos por Carlos Bianchi en el torneo de Primera División 2014 y en el campeonato de 2015.



El nuevo modelo es visiblemente diferente al anterior. Se mantienen los colores habituales en el modelo principal, pero el azul es un poco más oscuro y cuenta con un cuello redondo con dos botones. En cuanto a las publicidades, se mantiene el patrocinio principal de un banco, pero ahora sólo tendrá las siglas y no el nombres completo (BBVA). Además, en las mangas aparecerá el sponsor de Citröen como novedad.



La camiseta alternativa es similar a una que Boca utilizó a finales del siglo pasado. Es blanca con una franja amarilla y dos pequeñas franjas azules separando el blanco del amarillo. La suplente también tiene cuello redondo, pero sin botones.



Boca hará este martes la presentación oficial con una función exclusiva de Fuerza Bruta, en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta. Estará el plantel junto a varias figuras reconocidas del espectáculo.



0No comments yet
      GIF