Popular channels

Como seria el futbol sin Grondona








Julio Grondona contó que dejará su cargo como presidente de la AFA en 2015, cuando termine su mandato luego de 36 años al frente de la entidad.

"Si no tuviese mandato hasta 2015 me iría ya", confesó Grondona en una extensa entrevista con Radio 10. Aunque aclaró: "Me encuentro perfectamente bien y, hay que seguír. Tengo un cargo muy importante en la AFA y si renunciase Argentina perdería un lugar preponderante en la FIFA".

Por otro lado, Grondona, de 82 años, contó que tras la muerte de su mujer (Nélida Pariani, quien falleció en junio de 2012) se quitó su famoso anillo con la inscripción "todo pasa". Esto no pasa, el fútbol, el trabajo sí, pero este dolor no", reconoció quien llegó a la presidencia de la AFA en 1979, luego de la obtención del Campeonato Mundial juvenil.

Además, Grondona informó que, por pedido de Messi, Argentina hará como local ante Newell's en un encuentro de Eliminatorias: "Si el club cumple con la reglamentación, lo haremos allí"

Con Grondona en la presidencia, Argentina ganó el Mundial de México 1986, las medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008 y 5 campeonatos mundiales juveniles.


0
12
0
12Comments
      steam_
      0
      leo_lvp

      mucho mas honesto

      0
      Joker7

      2015?...seguro que hizo algún arreglo para que ganemos el mundial en brasil, cosa que cuando se vaya al otro año no le rompan las bolas

      0
      JonatanDiaz1980

      Circulos!

      0
      fabrigta4
      0
      jjpastor

      Es verdad que en boca contratan solo feos porque son el equipo del pueblo y en river solo agraciados físicamente porque son el equipo millonario y les pagan la cirujia?...

      0
      be-my-baby
      0
      dt_LaVolpe

      Andá a saber, por ahí asume otro peor 🙄

      0
      myhmontana

      un parece que ya vino el salame ese fe the puto a borrar post

      0
      garron

      GRONDONA ES UN GRAN CULPABLE, PERO LOS DEMAS DIRIGENTES NO SON UNOS SANTOS.

      0
      RiverPIate

      MIENTRAS TANTO LA HISTORIA DE BOCA..

      0
      Lugamo

      ¡Que horror!

      0