Check the new version here

Popular channels

¿Cómo sería España sin los goles de Messi y Cristiano?

Te presentamos un vistazo a lo que sería la tabla de posiciones en la Liga Española si no existieran los tantos del argentino del Barcelona y el portugués del Real Madrid.

Quizás en ninguna otra liga del mundo exista un dominio tan claro entre dos futbolistas en lo que a producción goleadora se refiere, como el que se viene dando en los últimos años entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Luego de 25 fechas en la presente temporada de la Liga, el Real Madrid encabeza la clasificación con 61 puntos, dos más que su perseguidor, el Barcelona. Por su parte, Cristiano acumula 30 goles, seguido por Messi, con 27.

Gracias al usuario de Reddit, ‘aGuyFromReddit’, pudimos descubrir cómo luciría la tabla si se le restaran los goles que han marcado Messi y Cristiano en lo que va de la campaña.

Por ejemplo, si se le restaran al Real Madrid los cuatro goles que CR7 le hizo al Elche en la quinta fecha, el marcador hubiese sido de 1-1, en lugar del 5-1 que ocurrió en realidad, por lo que el cuadro Merengue hubiese sumado un punto, en lugar de tres. Y así con todos los partidos en los que han anotado el argentino y el portugués.



Si bien el Barcelona y el Madrid seguirían dominando la lucha por el título, sería el cuadro catalán el que llevaría ventaja sobre los Merengues, mientras que el Atlético estaría más cerca de ambos.
0
0
0
0
0No comments yet