Check the new version here

Popular channels

Como siempre, perdimos la Davis y perdieron Los Pumas.

El tenis es Darcis

Delbonis luchó hasta el final pero no pudo ser: el belga logró con esfuerzo el 3-2 de la serie con un 6-4, 2-6, 7-5 y 7-6 (3). Una semi dignísima para los argentinos. Bélgica jugará la final ante Reino Unido.ante






Se despertó la bestia


Nueva Zelanda salió con todo en el segundo tiempo y se aprovechó del momento más flojo de los Pumas: los All Blacks le ganan 26-16 a los argentinos. El ingreso de Sonny Williams le cambió la cara al rival del equipo de Daniel Hourcade. Seguilo en Olé.



Más que de igual a igual, Los Pumas están demostrando ser superiores en este primer tiempo que les están ganado a los All Blacks por 13-12. Un try de Guido Petti (luego tuvo que salir porque en esa acción se ligó una patada de Dan Carter que lo lesionó) más dos penales y una conversión de Nicolás Sánchez lo hacen posible.

Después de un arranque penalero, Los Pumas mantuvieron con tackles a raya a los All Blacks y, como nunca, los atacaron, provocando hasta las amarillas a McCaw y Conrad Smith por dos infracciones burdas. Sí, porque los All Blacks, además de ser el mejor equipo del mundo, es el más mañero.

La mayoría de las 90.000 personas que llenaron Wembley están con Los Pumas, que quieren dar la sorpresa en este arranque del grupo C.

0
0
0
0
0No comments yet