Check the new version here

Popular channels

Como siempre, una argentina en el podio

 La Peque se colgó la medalla de plata en el Mundial de Rusia
Paula Pareto se consagró subcampeona tras en la final de la categoría de menos de 48 kilogramos frente a la japonesa Ami Kondo.


La judoca argentina Paula Pareto se consagró subcampeona del Mundial de Rusia al caer en la final de la categoría de menos de 48 kilogramos frente a la japonesa Ami Kondo.

Por su parte, la cubana María Celia Laborde fue bronce al ganar la final de consolación a la francesa Amandine Buchard, eliminada por Pareto en la penúltima ronda.

Fue una gran actuación de la "Peque", medallista de bronce en Pekin 2008, quien de esta forma consiguió su mejor resultado en un Mundial.
La lucha con la japonesa Kondo fue muy pareja, tanto que se definió por una penalización a la argentina, después de haber terminado 0-0 en puntos.
Pareto, que este año se recibió de médica, vuelve a lo más alto del judo seis años después de aquella brillante actuación en los Juegos Olímpicos. 

De esta manera, la "Peque" se posiciona de muy buena manera de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, a los que llegará con 30 años.
0
0
0
0No comments yet