About Taringa!

Popular channels

¿Cómo Teo las arreglás?



Rodolfo D'Onofrio confirmó que José Pekerman convocará a Teo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta para los amistosos de Colombia. Se le sumarán a la ausencia de Vangioni, citado por Martino.

A River se le viene una seguidilla de partidos y deberá cuidar más que nunca a sus muchachos. Rodoldo D'Onofrio confirmó en América & Closs que tanto Teófilo Gutiérrez como Eder Alvarez Balanta serán convocados por Pekerman para disputar los dos amistosos en las fechas FIFA de octubre. Esto se le suma al llamado de Martino para Vangioni, que tampoco podrá estar en los tres partidos que tendrá el Millonario en los próximos días y por tres competencias diferentes.

Por un lado, River deberá enfrentar a Central el 9 de octubre en San Juan. Tres días después irá ante Newell's por el torneo local y después se vendrá la Sudamericana, ante Libertad en Paraguay, el 16. Ninguno de los tres podrá estar ya que la selección colombiana jugará ante El Salvador (10/10) y Canadá (14/10), ambos en Nueva York. El equipo del Tata, en cambio, jugará en China, ante Brasil y Hong Kong. Bajas sensibles para Gallardo.

0No comments yet
      GIF