Check the new version here

Popular channels

Como un defensor más: Lunati frenó el ataque de Independient

Una jugada muy curiosa se dio en el partido en que el 'Millonario' y el 'Rojo' se disputan la cima. Los de Almirón tuvieron un córner y ensayaron una acción preparada, pero la acción no pudo prosperar por la insólita ubicación del árbitro que se quedo entrometido en plena área. No sólo la pelota rebotó en el juez, sino que además el local tuvo una contra veloz que casi finaliza en el 2 a 0, de no ser porque Teo resolvió mal. REPASÁ LA MANIOBRA



Pablo Lunati, el juez que hace un tiempo fue señalado como hincha de River por un funcionario de la AFIP cuando quedó inmerso en un escándalo tributario, tuvo una acción muy curiosa en el partido ante Independiente, con el 'Millonario' ganando 1 a 0.

La maniobra sucedió cuando el 'Rojo' contaba con un tiro de esquina a favor. En lugar de seguir de cerca la acción fuera del área, el árbitro decidió mantenerse dentro de la misma y terminó entorpeciendo una jugada preparada del conjunto de Avellaneda. No sólo el balón le rebotó, sino que además posibilitó la contra del equipo "Millonario", que no anotó el 2 a 0 de casualidad porque Teófilo Gutiérrez no supo resolver bien la inesperada jugada que tuvo al referí como el mejor defensor del elenco de Núñez.
0No comments yet
      GIF
      New