Popular channels

Comparacion: James Rodriguez VS Di Maria










James Rodriguez




James Rodríguez es oro puro. De 13 quilates, que son los tantos que lleva hasta el momento, o de 12, que son las asistencias de gol que ha dado. Unas cifras de 10 para el nuevo 10 blanco. Registros que podrían ser mucho mejores de no haber estado dos meses fuera de combate por lesión.

Pero el mérito de James va mucho más allá de las buenas estadísticas que colecciona. Su gran éxito es haber superado el peso de los 80 millones de euros que costó. El colombiano llegó con el runrún del descomunal precio que pagó el Madrid prácticamente sin pestañear.

Cogió el dinero de Di María e invirtió hasta el último euro que ingresó del United por el argentino en una de las sensaciones del Mundial. Allí, la perla del Mónaco fue Bota de Oro y terminó de cautivar a los dirigentes del club blanco





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Di Maria



Ángel di María, el fichaje más caro de la historia en la Premier League, vive sus peores momentos desde que llegó al Manchester United en el verano de 2014, hasta el punto que su entrenador, quien le sustituyó en el partido del domingo frente al Sunderland en el descanso, afirmó que aún no se ha adaptado al fútbol inglés.

Di María fue sustituido por Januzaj al acabar la primera parte del último partido, con 0-0 en el marcador y tras 45 minutos en los que volvió a evidenciar su mal momento, lo que ha provocado que las críticas de Van Gaal, quien disparó diciendo que "todavía tiene que adaptarse al ritmo de juego de Inglaterra".

Rooney, quien marcó los dos goles que dieron la victoria a los diablos rojos, salió en defensa del futbolista argentino asegurando que "ha demostrado lo gran jugador que es", proclamando que "el talento no se pierde de la noche a la mañana" y recordando que su actuación frente al Sunderland "es uno de esos malos partidos que todo futbolista tiene", pero en Old Trafford la figura de Di María ha perdido adeptos en los últimos meses.








Cual crees que es mejor?




0
0
0
0No comments yet