Check the new version here

Popular channels

Con 10 Boca golea y humilla al puntero invcito



El Boca de Arruabarrena salió con todo en el segundo tiempo y lo da vuelta ante Vélez, que llegó a la Bombonera como líder. En el primer partido tras la salida de Carlos Bianchi, los locales exhiben una mejora en el juego y ganan bien ante el conjunto de Flores, que se imponía por un un golazo de Correa. Transmite TyC Sports HD.

Boca mostró de entrada una cara renovada: agresivo y prolijo. De entrada, el local avisó: primero a los dos minutos con un disparo de media distancia de Meli que se fue muy cerca. Y treinta segundos después cuando Calleri superó a Sosa y Cardozo salvó de cabeza sobre la línea.

El arranque intenso de Boca se diluyó con el correr del primer tiempo, aunque Vélez no inquietó el arco de Orion hasta los 40 minutos, cuando Pratto habilitó a Cabral, pero el arquero tapó antes de recibir la falta del rival. El dueño de casa había tenido otra a los 33 minutos cuando Colazo, sólido en el fondo, exigió a Sosa con un zurdazo desde afuera. Sin embargo, cuando ya iban 45 minutos de la mitad inicial, Correa apareció por izquierda y, con espacio, sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo de Orion.

En el inicio de la segunda mitad otra vez Boca avisó: Sosa evitó un gol en contra de Cubero al minuto y a los 5 un tiro de Gago se fue muy cerca. El empate, de todas formas, llegó tras una pelota parada: Díaz se desmarcó y metió un cabezazo que dejó parado al arquero antes de inflar la red.

El equipo de Arruabarrena siguió su búsqueda e inquietó con un cabezazo de Calleri que Sosa sacó muy bien. Pero a los 16, el arquero despejó un centro al medio y Meli llegó a la carrera para desnivelar.
0
0
0
0
0No comments yet