Check the new version here

Popular channels

Con 8 chicos de la casa

En la nómina de 19 jugadores que Arruabarrena eligió para disputar el partido revancha de la Copa Sudamericana con Central hay 8 jugadores de Inferiores, entre ellos Iván Colman, que tendrá su primera concentración con el equipo de Primera.



Los chicos crecen y, de a poco, se van insertando en la primera para cumplir ese sueño que los llevó a jugar al fútbol y a ponerse la camiseta de Boca. Y la llegada de Rodolfo Arruabarrena potencia todo eso. En esta oportunidad, será el debut en una concentración con la primera, y en una competencia internacional, de Iván Colman, uno de los tres juveniles que el técnico incorporó en la lista de buena fe de la Sudamericana, junto con Adrián Cubas y Leo Suárez.

Mañana, después de la práctica, el pibe (categoría 95) partirá rumbo al Hotel Madero junto a sus compañeros del plantel profesional, para quedar concentrados para el partido revancha contra Central, que se disputará el jueves en la Bombonera. "Colman hacía estragos en el baby con Di Franco y Romero y es un jugador pensante. Tendría que echar más físico para aguantar más la jugada", explicó el experto en la materia Ramón Maddoni y resaltó: "El Vasco eligió muy bien".

En total, son 8 los pibes de la cantera que están en la lista de concentrados para este partido: Emanuel Insúa, Fernando Gago, Juan Forlin, Luciano Acosta, Leandro Marín, Nicolás Colazo, Cristian Erbes e Iván Colman.
0
0
0
0No comments yet