Check the new version here

Popular channels

Con aires de cambio

Con aires de cambio





El entrenador del seleccionado nacional, Gerardo Martino, hará seis modificaciones para enfrentar a Portugal con respecto al equipo que venció a Croacia. Lionel Messi volverá a ser titular, mientras que Carlos Tevez estará otra vez en el banco.

La consigna del técnico Gerardo Martino desde que llegó a la conducción del seleccionado pasa por profundizar la idea de juego que pregona desde sus raíces futbolísticas, y para ello necesita que la totalidad del plantel se haga carne de la misma, por lo que de cara al partido del próximo martes ante la Portugal de Cristiano Ronaldo prepara nada menos que seis variantes, las cuales abarcan las tres líneas del equipo. Facundo Roncaglia por Pablo Zabaleta , Martín Demichelis por Federico Fazio y Nicolás Otamendi por Santiago Vergini en la defensa; Roberto Pereyra por Ever Banega y Javier Pastore por Enzo Pérez, en el medio; y Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero en la delantera serán las variantes en Argentina. Así, Carlos Tevez continuará en el banco de los suplentes.

Entonces, el once titular sería el siguiente: Sergio Romero; Roncaglia, Demichelis, Otamendi y Cristian Ansaldi; Pastore, Javier Mascherano y Pereyra; Lionel Messi, Higuaín y Ángel Di María.




Trabajos tácticos

En la práctica que Martino condujo en Carrington Park, el seleccionado realizó trabajos tácticos. En canchas paralelas, el equipo se paró en defensa y mediocampo por un lado, mientras que un volante ofensivo y los tres delanteros ensayaron en otro. El trabajo desarrollado separó a Romero, Roncaglia, Demichelis, Otamendi y Ansaldi defendiendo, con Mascherano y Pereyra delante de ellos.

Este grupo defendió ante los ataques de un equipo de siete jugadores integrado por juveniles de Manchester City. Mientras que en la otra cancha, Pastore repartió juego hacia los costados para que por allí Lionel Messi y Ángel Di María alimentaran a Gonzalo Higuain. Por último, la Selección volverá a entrenarse el domingo, a puertas cerradas, a partir de las 12 (hora argentina).
0
0
0
0No comments yet