Canales populares

Con Alf lesionado, crecen las chances de Chuwaca

Con Alf lesionado, crecen las chances de Chuwaca

(Júpiter).- El delantero Alf, quien sufrió un esguince de tobillo derecho, no participó hoy del entrenamiento de Júpiter y crecen las chances de que Chuwaca sea titular el sábado ante La Tierra.

Alf se lesionó ayer en el entrenamiento, cuando chocó durante una acción de juego con el defensor Elm y quedó tirado en el césped quejándose del dolor, sin efectuar movimientos en su tobillo derecho.

Esta mañana el delantero sólo realizó sesiones de kinesiología y es muy difícil que llegue en plenas condiciones para el duelo del sábado, a las 23.40, en Júpiter.

Aunque aún faltan dos días para el encuentro ante el "Azul", se presume que el técnico jupitariano, Will "El Maestro" Yoda, no arriesgaría a Alf pensando en el partido del próximo miércoles ante Mercurio, en el Sol, por la Copa Invasores del Sistema Solar 2013.





Por otra parte, el defensor E.T empezó a entrenar junto a sus compañeros luego de la luxación de hombro izquierdo que sufrió en el superclásico ante Plutón del 28 de Marzo de 1614, por la 12da. fecha del Torneo Final Solar 1614.

E.T, quien se operó para acelerar la recuperación, hizo trabajos con pelota junto al resto del plantel y podría estar a disposición de Yoda en los primeros días de marzo.

En tanto, Spock, quien sigue con una rutina de trabajos espaciales, Martin "El Marciano" y Aliensito, ambos lesionados, trabajaron a las órdenes del preparador físico Darth Vader.







Unite a la comunidad oficial de Fútbol Intergaláctico.

¡Toda la información, noticias, rumores, imágenes y mas sobre el Torneo Solar!
0No hay comentarios