Check the new version here

Popular channels

Con algunos cambios, Argentina

Con algunos cambios, Argentina se prepara para enfrentar a Portugal



El seleccionado argentino de fútbol realizó una nueva práctica en el complejo Manchester City Football Academy, de cara al amistoso del martes ante Portugal, en el Estadio Old Trafford.

Si bien no hubo confirmación, el técnico, Gerardo Martino, ubicaría como titulares a Javier Pastore y Gonzalo Higuaín, relegando a Sergio Agüero y a Ever Banega al banco de suplentes. De esta manera, Carlos Tevez seguiría esperando e ingresaría unos minutos como lo hizo en la victoria 2-1 frente a Croacia, en el Estadio del West Ham.
Nota Relacionada: Mirá otra vez a Tevez vestido como jugador de la Selección
La alineación sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Pastore, Lionel Messi e Higuaín.
Con respecto a los que salieron a jugar frente a Croacia, regresarían a la zaga central Martín Demichelis y Nicolás Otamendi, por Santiago Vergini y Federico Fazio, respectivamente. Además, en el medio, volverá Biglia por Enzo Pérez.
El amistoso con Portugal se jugará el martes 18 de noviembre, a las 16.45 hora argentina, en cancha del Manchester United


0
0
0
0No comments yet