Popular channels

Con arbitros comprados le empataron al mas grande de England

Fracanchester United le arrancó el triunfo a Chelsea en el descuento



Chelsea saca todo el rédito posible esta tarde del choque de la fecha en la Premier League ante Manchester United, al que vence 1-0 en Old Trafford con gol del marfileño Didier Drogba para quedar como absoluto líder del certamen con 25 puntos.

Fue un fin de semana casi perfecto para los de José Mourinho porque ayer comenzó con la sonrisa que le provocó la derrota del que era su escolta, Manchester City, ante West Ham, y hoy aprovechó su oportunidad en un duelo exigente pero en el que demostró ser el mejor y lo ganó con un tanto del marfileño Didier Drogba a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando conectó de cabeza un disparo lanzado desde el córner tras una clarísima chance que había perdido Eden Hazard cuando quedó mano a mano con el arquero de los “Reds” David De Gea.

En Manchester United fueron titulares los argentinos Ángel Di María y Marcos Rojo, pero nada pudieron hacer para evitar la caída.

El único equipo que no jugó para los de Mourinho fue Southampton, que venció 1-0 al Stoke City y se colocó segundo en la tabla, superando al City de Manuel Pellegrini. La distancia de Chelsea con su escolta ahora es de seis puntos, sigue invocto y su rendimiento hace pensar que el título de la Premier League sólo es una cuestión de tiempo.

Principales posiciones de la Premier League tras las primeras 9 fechas:

1-Chelsea 25 puntos

2- Southampton 19

3- Manchester City 17

4- West Ham 16

5- Arsenal 14
0
0
0
0No comments yet