Canales populares

Con autoridad y buen juego, River festejó en casa



El Millonario se impuso por 2-0 a Rosario Central, con goles de Teo y un golazo de Pisculichi, y redondeó un gran rendimiento general.



La tarde en Núñez tenía un aroma especial en el aire. Porque River volvía a presentarse ante su gente después de la obtención del campeonato y porque Marcelo Gallardo hacía su presentación en el banco de suplentes del Monumental, en esta nueva etapa que lo tiene como entrenador.

River se hizo dueño del partido desde el comienzo y en ningún tramo del mismo dio lugar a dudas. Se puso en ventaja con un toque de Teófilo Gutiérrez, tras pase de Vangioni, y desde entonces mereció marcar dos o tres tantos más. Además, salvo por un par de cruces de Maidana y de Sánchez, no pasó sobresaltos en defensa.

Las situaciones de gol del Millonario desfilaron por los pies de Teo (rozó el travesaño) Carlos Sánchez, Maidana y una clarísima de Ariel Rojas, quien con el arco libre no logró convertir. Esa primera parte terminó con River en un gran nivel.

En la reanudación, el equipo de Gallardo siguió dominando la pelota y acercando peligro al arco de Caranta. Sánchez, desde lejos, casi anota el 2-0 y Pisculichi también tuvo la suya, pero no logró acomodarse en el área rival para definir con comodidad.

Sobre los 35 minutos, Pisculichi armó una jugada genial: se sacó de encima a un defensor dentro del área y sacó un remate de zurda que se metió en el segundo palo de Caranta. Así, el Millonario le puso el moño a una jornada perfecta.

FORMACIONES

River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Nicolás Rodríguez, Germán Pezzella, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Sebastián Driussi y Lucas Boyé.
Cambios: Boyé por Mora, Driussi por Pisculichi y Ferreyra por Gutiérrez.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra, Rafael Delgado; Antonio Medina, Nery Domínguez, Damián Musto, Leonel Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.
Suplentes: Manuel García, Lucas Acevedo, Lucas Lazo, Fernando Barrientos, Pablo Becker, Walter Acuña y Javier Correa.
Cambios: Becker por Medina, Barrientos por Domínguez y Acuña por Niell.

Goles: Gutiérrez y Pisculichi (RP).
Amonestados: Kranevitter (RP); Niell, Delgado, Becker y Acuña (RC).

Ábritro: Diego Abal.
Asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Asistente 2: Sergio Zoratti.
Árbitro suplente: Carlos Maglio.



LOS GOLES







0No hay comentarios