About Taringa!

Popular channels

Con Boca a todas partes... Así es la funda del celular de R


El partido que Argentinos debía disputar ayer en Mar del Plata, ante Aldosivi, fue suspendido por la lluvia. Igualmente, Román fue un 'imán' para los hinchas, que se acercaron al Hotel y fueron 'atendidos' por el futbolista. Y fue allí cuando un reportero aprovechó para sacarle una foto a la funda del celular del '10'. ¿Qué tiene? La muestra de su incondicionalidad con Boca. MIRALA




Juan Román Riquelme, siempre, ha dejado en claro que es hincha de Boca; de hecho, catalogó a la Bombonera como "el jardín de mi casa". Y hoy, más allá que se haya ido de la institución y se encuentre en Argentinos Juniors, su nombre siempre se relaciona al club de La Ribera, ya que el amor por parte de los hinchas está intacto.

Y otra muestra más de esto es lo que se dio en Mar del Plata, donde estuvo el "Bicho" por estos días, considerando que viajó para medirse con Aldosivi, partido que finalmente fue suspendido por las incesantes lluvias. Al Hotel donde se hospedó el "Bicho" se acercaron muchos simpatizantes, con la única intención de estar cerca del '10', quien tuvo la amabilidad y cordialidad de bajar de su habitación y sacarse fotos y/o firmar autógrafos.

Fue en ese momento cuando un fotógrafo del Diario La Capital pudo retratar la funda del celular de Riquelme. ¿Qué tiene de 'distinta'? Nada, pero sí llama la atención que sea alusiva a Boca; más precisamente tiene la foto de él levantando la Copa Libertadores de 2007.


0No comments yet
      GIF