Check the new version here

Popular channels

"Con Cristiano es un partido más"





Messi, figura, bajó el tono del duelo del martes ante la pregunta de Olé y analizó su “nueva” posición: “Tenemos delanteros espectaculares Y si tengo que tirarme afuera no hay problema”.





Hay que ir a una callecita interna, oscura, con la humedad que dejó la lluvia. Allí hay que esperar a los jugadores. Todos amontonados -argentinos, ingleses, españoles- en un pasillo humano. Y cuando aparece Messi, el lugar improvisado se desborda aún más. Pero él, aunque un guardia lo quiere sacar, descubre las caras argentinas y se detiene. Se le escapa una pequeña sonrisa cuando ve que el scrum parece incontenible, pide que alguna pregunta se le repita porque no escucha. Y habla. No se pone en estrella por esa incomodidad aunque él lo sea...

-Martino declaró “Messi fue nuestro mejor jugador”. ¿Vos cómo te sentiste en el partido?

-Bien. Nos costó un poco el primer tiempo. Ahí no lo pudimos controlar. Pero después hicimos un cambio y se notó. Si bien el resultado es lo de menos, sirve para seguir mejorando y buscar la idea del Tata.

-Volviste a tu posición original de Barcelona...

-Hace mucho tiempo que no jugaba en esa posición. Pero ya me había dicho desde un principio el Tata que su idea era ponerme ahí, por afuera. Los últimos partidos del Barcelona también lo hice por esa zona. No es algo nuevo para mí, pero sí me tengo que volver a acostumbrar.

-¿Te gusta?

-Me siento cómodo. Hoy por hoy tenemos delanteros espectaculares y hay que aprovecharlo. Si yo tengo que tirarme para afuera porque es lo mejor para el equipo, no hay problema. Depende de cómo se den los partidos hay muchas posibilidades de uno contra uno.

-¿Te sorprendió la ovación del público inglés?

-Estoy agradecido a la gente. No fue sólo conmigo sino con toda la Selección. Con Carlitos (Tevez) también, porque jugó en West Ham. Sorprendió que la gente estuviera tanto a favor de Argentina.

Se está por ir. Los periodistas se le tiran encima. El vigilante inglés le marca el camino de salida con la mano, pero Messi escucha la última pregunta posible y responde a lo Messi.

-¿Es especial para vos jugar contra Cristiano?

-No. Jugar contra Cristiano es un partido más...













0No comments yet