Check the new version here

Popular channels

Con Di Maria el United pierde todos sus partidos

Con un golazo de Agüero, el City ganó el clásico de Manchester ante el United de Rojo y Di María

Fue 1-0 para los "Ciudadanos". El "Kun" definió con gran clase una magnífica jugada colectiva, a los 17 minutos del segundo tiempo, y así se colocaron a seis puntos de la cima de la Premier. Rojo sufrió una seria lesión



Manchester City se hace fuerte en su casa y gana el clásico de la 10° fecha de la Premier League ante el United por 1-0 con un golazo de Sergio Agüero en un partido que deja como nota destacada la seria lesión del defensor argentino Marcos Rojo.

El "Kun" finalizó a los 17 minutos del segundo tiempo una gran jugada que comenzó con un pase en profundidad de Yaya Touré para Clichy, quien se fue hasta el fondo de la banda izquierda y lanzó un centro atrás que el delantero argentino conectó de primera para dejar sin opciones al arquero De Gea.

Formaciones iniciales:
Manchester City: Hart; Zabaleta, Demichelis, Kompany, Clichy; Fernandinho, Fernando; Milner, Touré, Nasri; Agüero. DT: Manuel Pellegrini.

Manchester United: De Gea; Rafael, Smailing, Rojo, Shaw; Blind; Herrera, Fellaini; Di María; Rooney, Van Persie. DT: Louis Van Gaal.

Estadio: Etihad Stadium
TV: Direct TV 613

problem?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New