Con doblete de Carlos Bacca, Sevilla derrotó al Elche 3-0

El delantero colombiano llegó a 16 tantos en la liga española esta temporada y se ubica en la cuarta posición de la tabla de goleadores



Dos goles del delantero colombiano Carlos Bacca ayudaron al Sevilla a ganar por 3-0 este domingo al Elche en la fecha 27 de la liga española, consolidando su quinto puesto y acercándose al Atlético Madrid, que se ubica en la cuarta posición que empató el sábado 0-0 en campo del Espanyol.

Cabe recordar que la cuarta posición es la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones y el Sevilla recortó dos puntos la desventaja respecto al Atlético, que ahora es de cuatro unidades.

Bacca, que lleva 16 goles esta temporada en la liga española, abrió el marcador en el minuto 18 al transformar un penal cometido sobre José Antonio Reyes. El segundo tanto del colombiano llegaría en el minuto 31 al rematar de cabeza en la línea de gol un centro desde la derecha de Jorge Andújar 'Coke'.

El doblete de este domingo, significo para delantero colombiano al servicio del conjunto sevillano, ubicarse en la cuarta posición de la tabla de goleadores de la liga BBVA que es liderada por Lionel Messi con 32 tantos. Lo sigue Cristiano Ronaldo con 30 y tercero está Neymar con 17.

Con el partido decidido, llegó el tercer tanto del Sevilla, marcado por el francés Kevin Gameiro en el minuto 81, tras una pared con el argentino Ever Banega. El jugador galo había sustituido a Bacca en el minuto 72.