Check the new version here

Popular channels

Con dos goles de Tevez, Juventus venció 3 a 2 a Roma

Con dos goles de Tevez, Juventus venció 3 a 2 a Roma


El Apache anotó dos penales para la Vecchia Signora y Bonucci metió el tercero; Totti, también desde los 12 pasos, e Iturbe, anotaron para el conjunto capitalino; el partido entre los dos candidatos fue muy entretenido



ROMA (dpa) - Con Carlos Tevez entre los titulares, Juventus recibe hoy a Roma, en un choque de alto vuelto que pondrá en juego nada menos que la cima de las posiciones de la Liga italiana.

El Juventus Stadium de Turin será el escenario (desde las 13 de la Argentina) de un duelo entre el primero y segundo de la Serie A. Sin embargo, la distancia entre ambos es de tan sólo dos goles: Juve y Roma llegan a la cita con cinco victorias en el mismo número de partidos, pero los turineses tienen un "goalaverage" ligeramente favorable.

La ilusión de los hinchas por el primer gran partido de la temporada en Italia es enorme. Y aunque la tensión también es grande, ambos equipos se muestran confiados en la victoria.

Juventus tendrá que reponerse tras sufrir el miércoles su primera derrota de la temporada, un 1-0 en su visita a Atlético de Madrid por la segunda jornada de la Champions League. Al día siguiente, los "bianconeri" fueron víctimas de numerosas burlas.

"Once subrayadores (resaltadores)", señaló "La Gazzetta dello Sport", haciendo un juego de palabras con el color verde brillante de la vestimenta de la Juventus en Madrid. "Me queman los ojos", escribió en la red un usuario sobre el llamativo color, que recordó a muchos al ogro de la película "Shrek".

El ánimo está algo mejor en Roma después de que el equipo de la capital lograra un valioso empate 1-1 en su visita al Manchester City con un gol de su capitán, el veterano Francesco Totti.

Con 38 años, el ex internacional italiano se convirtió en el goleador más veterano en la historia de la Liga de Campeones. El eterno Totti recibió todo tipo de elogios. Incluso el primer ministro italiano, Matteo Renzi, habló directamente con él. Y ya se especula con una posible ampliación de contrato hasta 2016.

Sin embargo, todo lo que ocurrió entre semana será el domingo algo insignificante. "La Roma no es sólo Totti, es un equipo lleno de campeones", dijo el defensor de la Juventus Giorgio Chiellini.

"Estamos listos, pero no es un partido decisivo, sólo estamos al comienzo de la temporada", añadió el zaguero a Sky Sport.

Su entrenador, Massimiliano Allegri, utilizó su cuenta de twitter para lanzar un mensaje a la Roma tras la derrota con el Atlético: "En la segunda parte cometimos algunos errores técnicos. Pero no tenemos ningún tipo de miedo a la Roma".

Es muy probable que el técnico cuente de nuevo con el centrocampista Andrea Pirlo, ausente el último mes por una lesión en la cadera. Sin embargo, Andrea Barzagli no podrá jugar.

Los "Giallorossi" tampoco esconden sus intenciones. "El partido contra la Juve será difícil, pero tenemos un equipo que puede ganar a cualquiera", dijo el presidente de la Roma, James Pallotta, en Roma Radio.

Napoli chocará con el Torino en otro gran duelo programado para este domingo, cuando Fiorentina reciba a Inter de Milán. Además, Lazio jugará en casa con el Sassuolo.

La jornada de completará con los partidos Empoli-Palermo, Parma-Genoa, Udinese-Cesena y Sampdoria-Atalanta.
0
0
0
0No comments yet