Check the new version here

Popular channels

Con dos goles de Wayne Rooney, Manchester United Ganó


Marcó los tantos del triunfo Wayne Rooney, que le permiten al equipo del Manchester united quedar en el tercer puesto de la Premier League, muy lejos de la cima.

Manchester United ganó 2-0 al Sunderland (16º) con un doblete de Wayne Rooney, este sábado en Old Trafford en la 27ª jornada de la Premier League, y ascendió al tercer puesto, a la espera de lo que haga el Arsenal (4º) el domingo ante el Everton (14º).

Wayne Rooney decidió el partido en la segunda mitad con un tanto de penal en el 66 y otro en el 84. Con estos tres puntos los Red Devils se situán terceros con 50 unidades. Por delante tienen al Manchester City, 2º con 55, y al líder Chelsea (60), y por detrás al Arsenal, que cuenta con 48 en el último puesto que clasifica para la próxima Liga de Campeones.

La 27ª jornada de la Premier League continúa el domingo, con dos duelos de altura, el Liverpool-Manchester City y el Arsenal-Everton. Liverpool intentará tentar su última chance para tratar de meterse al top 4 con una victoria ante el segundo de la clasificación.

El domingo también se disputa la final de la Copa de la Liga en Wembley, por lo que los partidos de la 27ª jornada de los dos contendientes, el Tottenham y el líder Chelsea, han sido aplazados.
0
0
0
0
0No comments yet