Check the new version here

Popular channels

Con el apagón se acabó Libertad.



En noche negra, Libertad perdió 3-1 ante River Plate y su chance en la Sudamericana se complica.


El espectáculo tuvo más oscuridad que luz. Pues cuando todo parecía que Libertad iba a dejar los tres puntos en casa, al final no fue así y quedó sin nada.


La primera etapa no sufrió interrupción e incluso en ese lapso, y antes de concluir el primer acto, Claudio David Vargas, con un derechazo, puso al Gumarelo al frente del marcador.



En la otra fracción hubo un poco de todo. Se fue la luz en dos ocasiones. El primer corte duró 24' y justo se apagaron los faros cuando el árbitro peruano Víctor Carrillo sancionó un penal a favor de Libertad. Cuando se restableció la luz, Rodrigo López envió el disparo desde los doce pasos fuera. Se le contagio la oscuridad. River no tardó mucho y sí tuvo claro el panorama, pues Carlos Sánchez igualó para los Millonarios.

De nuevo se fue la luz y esta vez fue por 18'. Los faros volvieron a encenderse, continuó el partido, pero Libertad siguió apagado. River aprovechó con eficacia dos contragolpes: primero fue Sebastián Driussi el que marcó para desnivelar el marcador y después Giovanni Simeone dio el golpe de gracia a un Gumarelo desorientado, a oscuras, sin reacción como sucedió en toda la etapa complementaria.
[/size]




0
0
0
0No comments yet