Check the new version here

Popular channels

Con el dolape de Brazzers por Fax Sparts

Ya conociendo el empate entre CSKA y Manchester City, los germanos buscan sostener su excelente presente en suelo italiano. Con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, enfrentan a los de Totti e Iturbe (es titular). Por ahora, vencen 5 a 0 por goles de Robben (2), Götze, Lewandowski y Müller. Televisa Fox Sports. A su vez, PSG (Pastore de la partida) empata 0-0 con APOEL. Además, se juegan otros cuatro partidos





Uno de los partidos más atrapantes y prometedores de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League se celebrará en el Estadio Olímpico de Roma. Allí, los de la capital italiana recibirán, desde las 15.45, al Bayern Munich; en un cotejo de dos de los elencos que mejor tratan el balón en la actualidad.

Los comandados por Rudi García, que tiene en su plantel a Juan Manuel Iturbe y Leandro Paredes (ninguno sería titular), atraviesan un gran presente en el Calcio, donde ganó en todas sus presentaciones, salvo en su choque ante Juventus –está a un punto de los de Turín-. Además, en el plano internacional, supo golear al CSKA Moscú e igualar con el Manchester City.

Los de Pep Guardiola, por su parte, en cada presentación en la Bundesliga demuestra que está por encima de la media, ya que lidera con facilidad (le saca cuatro al Borussia Monchengladbach y aún no perdió). A esto, hay que sumarle que también es puntero en el Grupo E, con seis unidades.

Otro dato a favor de los alemanes es que el historial ante la "Loba" los favorece: perdió un cotejo y triunfó en los tres restantes.

ROMA-BAYERN MUNICH:
Estadio: Olímpico de Roma
Hora: 15.45
Televisación: Fox Sports y Fox Sports HD
0
0
0
0
0No comments yet