Check the new version here

Popular channels

Con el equipo ideal confirmado, el Vasco Arruabarrena

Con el equipo ideal confirmado, el Vasco Arruabarrena trabajó en su otra obsesión: la pelota parada



con marcan sus raíces bianchistas, Rodolfo Arruabarrena trabajó desde el primer día en la búsqueda de un equipo ideal, que salga de memoria. Ahora, con el paso de los partidos y el buen rendimiento de sus jugadores, el entrenador de Boca comenzó a profundizar otra de sus obsesiones: las jugadas preparadas.

En un entrenamiento a puertas cerradas, en el predio Pedro Pompilio, el Vasco dispuso un ensayo de jugadas de pelota parada. Así puso punto final a la preparación del partido de mañana, desde las 21.15, ante Rosario Central, por la revancha de la segunda rueda de la Copa Sudamericana.

Arruabarrena resolvió parar al mismo equipo que jugó el pasado domingo los primeros 56 minutos del encuentro contra Racing. Por eso, los titulares serán: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.


Boca ya quedó concentrado para el partido ante Rosario Central.
Los otros ocho futbolistas que también quedaron concentrados desde este mediodía en el Hotel Boca fueron Emanuel Tripodi, Juan Forlín, Emanuel Insúa, José Fuenzalida, Gonzalo Castellani, Iván Colman, Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti. Volvió a quedar fuera de la lista Juan Manuel Martínez, pese a que en la semana se entrenó con normalidad tras recuperarse de una dolencia cervical, aunque ya le le comunicaron que será titular frente a Banfield.

Reaparecen en el banco Forlín, restablecido de su desgarro en el bíceps femoral izquierdo y Fuenzalida, que regresó luego de haber sido convocado por la selección de Chile. Además, se concentra por primera vez se concentra con los profesionales el volante externo Colman, bisnieto del legendario zaguero Juan Carlos Comisario Colman (1950/56).
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New