Canales populares

Con el fútbol que le gusta a la gente, ganó el Ciclón

San Lorenzo jugó al fútbol que le gusta a la gente: El que juega el Patón Bauza, y consiguió los 3 merecidos puntos ante Boca.

Con gol de Matos, en tiempo de descuento, el Ciclón ganó merecidamente el partido.



San Lorenzo le ganó sobre la hora a Boca y es el nuevo líder del torneo. Con gol de Mauro Matos, en tiempo de descuento, el Ciclón, que en todo momento buscó la victoria, consiguió el gol sobre el final y un triunfo que lo dejó en lo más alto del campeonato.

Durante 90 minutos Boca tuvo la posesión de la pelota, y San Lorenzo apostó a ser firme en defensa (no le convirtieron ningún gol) y a hacer el gol sobre el final. En tiempo de descuento, un error del juvenil Bentancurt, que quiso salir jugando y le regaló la pelota a Matos, dejó al delantero mano a mano con Orion. En dos movimientos, Matos acomodó el cuerpo y con un zurdazo mordido selló el 1 a 0 final.

Boca sintió la ausencia de Carlos Tevez, y la de Gago (por quien jugó el peor jugador del partido, Bentancurt), mientras que San Lorenzo sintió la ausencia de Ortigoza para tener la pelota y Emmanuel Mas (jugó Arias y fue el segundo peor jugador del partido)
0
0
0
0No hay comentarios