Check the new version here

Popular channels

Con el regreso de Milito, Racing visita a Sporting Cristal



Con la esperada vuelta de Diego Milito, Racing irá hoy en Lima por la “revancha” ante Sporting Cristal y una victoria que lo instale en el umbral de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Estamos bien recuperados, tenemos a todos los jugadores bien y vamos por la revancha, aunque con mucho respeto porque es un rival que sabe ganarnos”, sostuvo el entrenador de Racing, Diego Cocca, antes de abordar ayer el avión que llevó a la delegación a Lima.

El partido se jugará desde las 20, hora de la Argentina, en el estadio Nacional Alberto Gallardo, con capacidad para 18 mil espectadores.

El uruguayo Daniel Fedorczuk será el árbitro del encuentro que será televisado por FoxSports.

Cocca adelantó que “como siempre Racing va por los tres puntos porque queremos el primer puesto del grupo” luego del revés ante el Cristal en Avellaneda por 2-1.

Además de la vuelta de Milito, recuperado de una molestia en la rodilla derecha que le dejó el partido ante Guaraní a fines de febrero, Luciano Aued sería de la partida pese a que aun le duele su rodilla izquierda.

“Diego es un jugador de jerarquía, el quiere estar, y Luciano tiene hasta mañana para terminar de recuperarse”, dijo Cocca antes de embarcar.

El paraguayo Oscar Romero iría de entrada en lugar de Marcos Acuña.
0No comments yet