About Taringa!

Popular channels

Con el vidrio roto...




La plaqueta que la CD de Lanús le dio a su par del Ciclón por la obtención de la Libertadores.


Un palco de La Fortaleza ocupado por dirigentes de San Lorenzo apareció con los vidrios rotos. Los visitantes hablaron de un piedrazo desde la platea. En el Sur recuerdan que es la segunda vez que les pasa lo mismo.

Sucedió en octubre. De 2013. De 2014. Sí, dos veces. En el mismo estadio. Con la misma gente.

Tras el 0-1 de San Lorenzo en La Fortaleza, las redes sociales se inundaron de fotos polémicas, donde se veía el vidrio roto del palco 1 de Lanús, entregado protocolarmente a la dirigencia de San Lorenzo. Había sucedido lo del año pasado. Desde la directiva Cuerva aseguraron que se trataba de un piedrazo que llegó desde la platea. En Lanús, piensan otra cosa...

"Este lunes tuvimos que madrugar por la llegada del vidriero. No era el palco de Lammens, era el de al lado. Hasta el gerente de ellos nos confirmó lo que había pasado. Ahora... ¿Pensar en un piedrazo? ¿Y por qué no se dijo nada en ese mismo momento? ¿No hubo detenidos? Acá los dirigentes visitantes están aislados, protegidos y muy bien atendidos", le comentaron a Olé desde la CD Granate, que todavía espera por el pago de aquel vidrio roto y no descarta realizar una presentación formal de lo sucedido.

El Grana lleva 13 partidos sin perder ante San Lorenzo, con diez triunfos y tres empates, y hace diez años que no conoce la derrota ante el Cuervo en su casa de Arias y Guidi.
0No comments yet
      GIF