Popular channels

Con este equipo, México llega a Cuartos en Rusia 2018

Mexicanos en Europa formarían once de lujo


Con la llegada de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid, nuestro país podría armar un equipo titular muy competitivo, con todo y un cambio incluido



El futbol mexicano tiene un once de lujo en Europa. La llegada de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid, terminó por amalgamar un equipo de aztecas que estarán militando en las próximas campañas en las dstintas Ligas del Viejo Continente.

El cuadro mexicano se comienza a armar desde la zona baja, con el guardameta Guillermo Ochoa. El ex arquero americanista exhibirá sus cualidades bajo el arco en una de las Ligas más competitivas como es la española, donde defenderá los colores del conjunto del Málaga.


Así luciría el '11' de los mexicanos en Europa - Foto : RÉCORD


La defensiva azteca está liderada por Rafael Márquez. El michoacano regresa cuatro años después al futbol europeo, aunque ahora lo hará en la Serie A de Italia, con el Hellas Verona. Héctor Moreno se mantiene con el Espanyol, mientras que Diego Reyes los acompaña con el Porto en la Liga lusitana.

Las posiciones de carrileros están destinadas para Andrés Guardado y Javier Aquino. El Principito representará a México con el Valencia en la Liga de las Estrellas, mientras que el ex cruzazulino hará lo propio con el Rayo Vallecano.


Rafa Márquez en su presentación con el Hellas Verona - Foto : ESPECIAL


La contención está resguardada por Héctor Herrera, quien en esta campaña está destinado a brillar con el Porto; su cambio natural sería Jonathan Dos Satos, quien al salir del Barcelona y recalar en el Villarreal, se esperaría que comience a explotar sus condiciones y a tener más minutos en la Liga.

Los medios mexicanos que estarán por las bandas son una dupla de ensueño. Y es que por izquierda se encuentra Carlos Vela y por el otro costado Giovani Dos Santos. El primero pondrá en alto el nombre de México con la Real Sociedad, mientras que el segundo lo hará con el Submarino Amarillo.


Carlos Vela celebra un gol con la Real Sociedad - Foto : ESPECIAL


La delantera azteca se mantiene fresca con Javier Hernández y Raúl Jiménez. Y aunque se mantiene la incertidumbre de si el Chicharito saldrá o no del Manchester United, lo único cierto es que su carrera continuará aún en Europa. El joven revelación es Raúl Jiménez, que llega al Atlético de Madrid para conformar el once de lujo de mexicanos en el Viejo Continente.

0
0
0
0No comments yet