Check the new version here

Popular channels

Con Excurcionistaaaaaaas tas tas tas tas ...

(.·.·.HaRlEm ShAkE!.·.·.)



COPA ARGENTINA

Debuta el Campeón: Boca juega con Excursionistas en el Chaco

Boca hace su estreno desde las 20:15 en la Copa Argentina, de la cual es el campeón defensor. Pero todas las miradas están posadas en su rival Excursionistas, que pelea por la permanencia en la Primera C y está ante la oportunidad de conseguir el triunfo más importante de su extensa historia.





CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presentación del campeón de la Copa Argentina de Fútbol, Boca Juniors, frente a Excursionistas este jueves, es la atracción en el programa semanal de la Copa Argentina. Boca-Excursionistas está encuadrado en los dieciseisavos de final del certamen, se jugará en el estadio Bicentenario mañana a las 20:15 y dirigirá Fernando Rapallini.

El escenario para este encuentro, válido por los 16avos de final del certamen que incluye equipos de todas las categorías del fútbol argentino, es el Estadio Centenario de Resistencia, capital de la provincia de Chaco.

Está claro que para el Xeneize no es prioridad esta competencia, más allá de otorgar un lugar en la próxima Copa Libertadores y una buena suma de dinero en premios. Necesita mejorar la imagen en el Torneo Final, donde suma apenas 6 puntos, y tiene como obligación pasar de ronda, sumando también 6 en su grupo, que lidera Nacional con 7.

De todas formas, Carlos Bianchi decidió viajar con una formación en la que se mezclan titulares y suplentes, donde se destacan Oscar Ustari en el arco, Matías Caruzzo y Chiqui Pérez en la defensa, Cristian Erbes y Pablo Ledesma en la mitad de la cancha y la dupla de ataque compuesta por Lucas Viatri y Nicolás Blandi.

Para Excursionistas es pura ilusión. Si bien su preocupación principal es no descender a la última categoría del fútbol nacional, tiene la chance histórica de enfrentar a uno de los grandes y su técnico, Néstor Rapa, prometió salir a luchar el partido.

Es curiosa la forma que llegó a esta instancia, ya que en las tres rondas anteriores avanzó por penales tras empatar 0 a 0, primero contra Temperley, luego contra Flandria y en la ronda pasada ante Gimnasia. Y repasando lo hecho en la anterior edición, el panorama es idéntico y por lo tanto está invicto, ya que llegó hasta los 16avos igualando en sus tres presentaciones, cayendo finalmente contra Olimpo por penales, como no podía ser de otra forma.

La gran baja en la formación es la de Marcos Fassanella, "el Goyco del ascenso", héroe de las primeras dos definiciones. Su reemplazante será Sebastián Malnero, quien atajó dos ejecuciones del Lobo hace algunas semanas. Sus futbolistas, en su gran mayoría con otras ocupaciones que "les dan de comer", sólo sueñan en enfrentar a Boca y, por qué no, en quedar en la historia.
0
0
0
0
0No comments yet