Canales populares

Con FM6 - Lunati - Maidana de defensores gana River




River defiende la punta ante Independiente en un clásico que promete











River , el equipo que mejor juego expuso hasta ahora en el certamen, recibe a Independiente , que acumula cuatro victorias sucesivas. Juegan a las 21.30, en el estadio Monumental. Pablo Lunati será el árbitro y transmitido por la TV Pública.

El equipo del Muñeco sumó cinco triunfos consecutivos, pero debe el cotejo postergado ante Arsenal, a causa de la lluvia, que se jugará el 25 de septiembre en Sarandí. Independiente cambió su rumbo a partir de la cuarta fecha, con el agónico triunfo en Bahía Blanca ante Olimpo y al ganar el clásico ante Racing en la quinta.


River debe reafirmar todo lo bueno que viene desarrollando hasta hoy e Independiente debe probar que además de ganar puede jugar bien, toda una materia pendiente en el equipo que dirige Jorge Almirón.

El conjunto millonario vuelve a la zaga el recuperado Jonatan Maidana (superó un desgarro) en lugar de Gabriel Pezzella. Por el lado de Independiente, Pisano, quien fue muy importante en el último triunfo ante Quilmes, ingresaría como titular por Juan Martín Lucero, aunque no se descarta otra modificación según el esquema con el que juegue en el Monumental.

El último triunfo de Independiente en Núñez fue en la 10ma. fecha del Apertura 2009, por 3-1 con goles de Daríos Gandín, Ignacio Piatti y Andrés Silvera, descontando el hoy DT de River, Gallardo, con un tiro penal en el minuto final.





0No hay comentarios