Check the new version here

Popular channels

"Con Gallardo hicimos el curso de técnico juntos"

Rodolfo Arruabarrena: "Con Gallardo hicimos el curso de técnico juntos, sé cómo piensa"


El entrenador de Boca aseguró que vio pocos partidos de River, aunque no dudo en elogiar al entrenador millonario; además, la charla con Bianchi y el mensaje de Riquelme




Mientras Boca se rearma un equipo que tocó fondo, River juega cada fecha mejor y recibe elogios de todos los frentes. El nuevo entrenador xeneize, Rodolfo Arruabarrena, que sacó siete puntos sobre nueve posibles, se refirió al presente millonario y contó que fue compañero de Marcelo Gallardo en el curso de técnico. Además, el diálogo telefónico con Carlos Bianchi y el mensaje de Juan Román Riquelme, a quien no imagina nuevamente en el club.

"No lo he visto mucho a River. Si pude leer a jugadores que ven el fútbol parecido a mí, como Javi García, y lo han elogiado mucho", dijo el Vasco en diálogo con Radio La Red. "Hay que demostrar día a día", aclaró, al tiempo que ejemplificó con el Boca de 1996, que sacó una amplia ventaja en las primeras fechas y terminó perdiendo el certamen sobre el final. De todos modos, no ahorró elogios para el entrenador millonario: A Marcelo lo conozco, en Nacional, donde estuvo antes que nosotros, hizo un gran trabajo. Hicimos el curso de técnico juntos, sé como piensa".

En referencia a su antecesor, Carlos Bianchi, con quien explotó en su etapa como jugador, Arruabarrena confesó que lo llamó y que, "seguramente", se reunirán en el transcurso de esta semana. "El plantel estaba dolido. Ellos saben lo que significa Carlos para esta institución. Cuando algo no va bien acá, todos pierden prestigio y los jugadores son los primeros", relató.

El jugador que más me sorprendió fue Jonathan Calleri, por como aguanta
Al ser consultado sobre un posible regreso de Juan Román Riquelme, de fluida relación, el Vasco sostuvo: "Él fue muy claro en sus palabras. Aunque como futbolista y como hincha de fútbol, me gusta ver a Román (Riquelme) dentro de una cancha". Además, reveló que cuando asumió como DT de los xeneizes, el enganche le mandó un mensaje para felicitarlo
0
0
0
0No comments yet