con gol de caute incluido san lorenzo 2 boca jrs 0


San Lorenzo supera a Boca por 2-0 en el segundo tiempo del partido correspondiente a la 14ta. fecha de Primera División.

Los goles los hicieron Martín Cauteruccio, a los 6' del segundo tiempo, y Gonzalo Verón, a los 12' de la etapa final.

El encuentro se juega en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Andrés Merlos y la transmisión de la TV Pública.

En el historial San Lorenzo aventaja a Boca con 71 triunfos sobre 62 de Boca y 49 empates. El azulgrana es el único de los grandes que aventaja a Boca en los partidos entre sí.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena reúne 23 unidades y si bien aún no está descartado en la puja por el título, asoma lejos de la línea de su tradicional adversario, River Plate (31). (Télam)


El "Ciclón" busca salir del fondo y mejorar una campaña irregular con siete derrotas. El local fue más claro que su adversario, sobre todo en los primeros 15 minutos en los cuales contó con cinco ocasiones de gol.

Con un esquema poblado de volantes y tratando de abrir la cancha, el equipo de Bauza encontró espacios por los costados para terminar las jugadas por el medio. Así, complicó a Boca. La más clara la tuvo Gonzalo Verón, que tras un desborde recibió en el área chico y tuvo dos veces el remate pero en ambas dio en un defensor. boca siempre juega a lo mismo,apatico,aburrido, y colgado del travesaño,como desde la ultima era de carlos bianchi,que termino en un tragico final con la salida de bianchi y anteriormente la de riquelme que se quedo sin carga (vacio) repentinamente,impensado

El "Xeneize" evidenció algunos desacoples defensivos en el primer tiempo y le costó encontrar salida desde el fondo, con problemas en el primer pase y con un equipo que dejaba mucho espacios entre líneas.

Sin embargo, tuvo en el contraataque su mejor arma, especialmente con Federico Carrizo como máximo exponente. El ex Central tuvo el gol a los 9', recibió en el área, enganchó pero su remate se fue desviado.

Después de los 15 minutos el partido entró en una meseta, ambos bajaron el ritmo de juego, el agua en el campo de juego comenzó a ser protagonista provocando muchos errores y ambos equipos se prestaron la pelota sin demasiado peligro.
la pecheada cosmica bostera recien comienza

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón. Director técnico: Edgardo Bauza.

Boca: Agustín Orion; José Fuenzalida, Mariano Echeverría, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.